Kit Digital

1. Sitio Web y Presencia en Internet

Te diseñaremos la página web a tu medida, con atención totalmente personalizada.

  • Dominio y Hosting: Incluye el dominio y el alojamiento de la web durante un año.
  • Diseño de la página web: Desarrollo de la página web a tu medida, con al menos con 3 apartados, página de inicio, presentación de tu empresa, datos de contacto, descripción de productos...
  • Web responsive: Tu web se adaptará a cualquier tipo de dispositivo.
  • Accesibilidad: Cumple con los criterios de conformidad de nivel AA.
  • Posicionamiento básico: Indexable por los principales motores de búsqueda (On-Page).
  • Autogestionable: Podrás modificar los contenidos de tu web.
  • SEO básico: Análisis de palabras clave, SEO On-Page, indexación y jerarquización del contenido.

desde 1.200 €

2. Comercio electrónico

Crearemos tu página web de productos y/o servicios para dar visibilidad a tu marca, podrás disponer de un e-commerce o tienda online.

  • Creación de la tienda online: Tendrás a tu disposición un catálogo en tu tienda online, en el que estarán disponibles tus productos, mediante su alta, importación o carga.
  • Métodos de pago: Configuración de los métodos de pago en tu tienda online.
  • Diseño Responsive: Tu web se adaptará a cualquier tipo de dispositivo.
  • Accesibilidad: Cumple con los criterios de conformidad de nivel AA.
  • Posicionamiento básico: Indexable por los principales motores de búsqueda (On-Page).
  • Autogestionable: Podrás modificar los contenidos de tu web.
  • Formas de envío: Métodos de envío ingregrados de tu tienda online.

desde 1.395 €*

(*): Importe máximo de la ayuda:

  • 0 < 3 empleados: 2.000€ (hasta 1 usuario)
  • 3 < 9 empleados: 2.000€ (hasta 3 usuarios)
  • 10 < 50 empleados: 2.000€ (hasta 10 usuarios)

3. Gestión de procesos

Te diseñaremos la página web a tu medida, con atención totalmente personalizada.

  • Digitalización y/o automatización de procesos y flujos de trabajo: Incluye un programa de contabilidad, facturación, control de presupuestos, inventario. Tendrás automatizados los principales procesos de gestión de tu negocio.
  • Actualizable: Contarás con actualizaciones gratuitas durante el primer año.
  • Escalable: La solución se adaptará a estos cambios.
  • Cumplimiento: En concreto cumplirás con el Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012.
  • Matenimiento: Incluido el primer año.

desde 1.200 €*

(*): Importe máximo de la ayuda:

  • 0 < 3 empleados: 500€ (hasta 1 usuario)
  • 3 < 9 empleados: 2.000€ (hasta 3 usuarios)
  • 10 < 50 empleados: 6.000€ (hasta 10 usuarios)

4. Servicios y herramientas de Oficina Virtual

Implanta en tu empresa soluciones interactivas y funcionales.

  • Colaboración en equipos de trabajo: Te ayudaremos en la resolución de problemas, personalización de tareas...
  • Almacenar y compartir archivos: Dispondrás de 1 TB de almacenamiento.
  • Compatibilidad con dispositivos móviles: Compatible con tu móvil.
  • Calendario y agenda: Podrás organizar un calendario y tus tareas previstas.
  • Matenimiento: Incluido el primer año.

desde 300 €*

(*): Importe máximo de la ayuda:

  • 0 < 3 empleados: 250€ (hasta 2 usuario)
  • 3 < 9 empleados: 250€ (hasta 9 usuarios)
  • 10 < 50 empleados: 250€ (hasta 48 usuarios)

5. Business Intelligence y Analítica

Explota los datos de tu empresa para la mejora del proceso de toma de decisiones.

  • Integración de datos con otras bases de datos: tendrás acceso a otras bases de datos y a la realización de comparaciones con los datos expuestos.
  • Almacenamiento de datos: dispondrás de una capacidad de almacenamiento de como mínimo de 1 GB por usuario.
  • Creación de paneles de datos estructurados y visuales: contarás con paneles de datos personalizados con datos relevantes y distintas formas de visualización.
  • Exportación de datos: podrás exportar datos a imágenes o a documentos de Excel.

desde 1500 €*

(*): Importe máximo de la ayuda:

  • 0 < X < 3 empleados: 1.500€ (incluye 1 usuario)
  • 3 ≤ X < 10 empleados: 2.000€ (incluye 1 usuario)
  • 10 ≤ X < 50 empleados: 4.000€ (incluye 3 usuarios)
  • 50 ≤ X < 100 empleados: 7.000€ (incluye 10 usuarios)
  • 100 ≤ X < 250 empleados: 8.000€ (incluye 15 usuarios)

6. Gestión de la facturación y factura electrónica

Podrás tener digitalizado el flujo de emisión y recepción de las facturas de tus clientes y proveedores.

La solución de digitalización que proporcionada, tendrá como mínimo, las funcionalidades y/o servicios:

  • Facturas en formato estructurado: en formato FACTURA-E, para facilitar su tratamiento automatizado.
  • Facturas ilimitadas: podrás emitir y recibir un número ilimitado de facturas.
  • Clientes ilimitados: tendrás la capacidad de enviar facturas a un número ilimitado de clientes.
  • Productos o servicios ilimitados: podrás crear un número ilimitado de productos y/o servicios facturables dentro del catálogo.
  • Envío y recepción de facturas: podrás enviar y recibir facturas electrónicas directamente, al menos por correo electrónico.
  • Personalización de facturas: las facturas serán personalizables, incluyendo la selección de tu logotipo.
  • Copias de seguridad periódicas: podrás realizar copias de seguridad, con posibilidad de, al menos, una periodicidad diaria.
  • Almacenamiento/Histórico de facturas: dispondrás, al menos, de 1 GB para las facturas.
  • Integración con otras soluciones: la solución deberá disponer de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas.
  • Control de vencimiento de las facturas: tendrás un sistema de control del vencimiento de las facturas.
  • Generación de un registro de facturación: la solución te permitirá generar un registro de facturación, de forma simultánea o inmediatamente anterior a la expedición de cada factura, en un formato estandarizado, ofreciendo la posibilidad de remisión a la Agencia Tributaria, y garantizando la integridad, conservación, accesibilidad, legibilidad, trazabilidad, e inalterabilidad de los datos que componen dicho registro de facturación.
  • Emisión de facturas verificables: la solución deberá habilitar la emisión de facturas, tanto en papel como de forma electrónica, que puedan ser verificables con la Agencia Tributaria por parte del comprador.
  • Verificación presencial: la solución deberá permitir la verificación presencial o el envío de los registros de facturación a petición de las autoridades siempre que no se envíen de forma voluntaria (Sistema VERI*FACTU).
  • Declaración responsable: la solución deberá disponer de una declaración responsable por parte del fabricante o desarrollador acreditando que el software cumple con la normativa tributaria vigente.
  • Cumplimiento: podrás asegurar el cumplimiento del Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, los requisitos del artículo 29.2.j) de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, en concreto, el Real Decreto 1007/2023, y su normativa de desarrollo, el cumplimiento del artículo 2 bis de la Ley 56/2007, de 28 de diciembre, de Medidas de Impulso de la Sociedad de la Información, así como cualquier normativa que sea de aplicación.

desde 1000 €*

(*): Importe máximo de la ayuda:

  • 0 < X < 3 empleados: 1.000€ (incluye 1 usuario)
  • 3 ≤ X < 10 empleados: 2.000€ (incluye 3 usuarios)
  • 10 ≤ X < 50 empleados: 2.000€ (incluye 3 usuarios)
  • 50 ≤ X < 100 empleados: 3.000€ (incluye 6 usuarios)
  • 100 ≤ X < 250 empleados: 3.000€ (incluye 6 usuarios)

7. Puesto de trabajo seguro

Si eres autónomo o tienes una microempresa perteneciente al segmento III, el principal objetivo de esta categoría es proporcionarte un puesto de trabajo seguro con el fin de potenciar o mejorar tu productividad.

Recibirás un dispositivo de hardware que deberá incluir integrado el producto, una licencia y un encriptado/cifrado en reposo que asegure la privacidad de los datos y documentos almacenados en el dispositivo.

Disponemos de varios modelos. ¡Consúltanos!

desde 1000 €*

(*): Importe máximo de la ayuda:

  • 0 < 3 empleados: 1.000€ (incluye 1 dispositivo)
cmmi nivel 2 ISO 20000 ISO 9001 EFR