Soporte técnico hasta 24/7/365

Hay cosas que no pueden detenerse y en Marka Informática lo sabemos bien. Por ello le ofrecemos una amplia variedad de tipos de soporte técnico para que pueda elegir aquel plan que mejor se ajuste a sus necesidades: desde asistencia puntual teléfonica hasta soporte en sus instalaciones permanente 24/7/365

  • Mantenimiento de sistemas a la carta orientado a las medianas y grandes empresas
  • Soporte telefónico. Servicio de guardias.
  • Asesoramiento para la implantación de sistemas
  • Prestación de servicios in situ de apoyo al personal
  • Mantenimiento de redes LAN y WAN
  • Soporte 24/7/365 para sistemas críticos —comunicaciones EDI, servidores industriales, etc.
  • Reparación de ordenadores, monitores e impresoras de todas las marcas
  • Ensamblaje de hardware a medida, instalación y configuración de sistemas
  • Asistencia Express a empresas y particulares

Departamento comercial
SAT - Departamento técnico

En Marka Informática hemos creado, configurado e instalado muchas tiendas virtuales. Desde sistemas prefabricados a desarrollos propios completamente integrados con la infraestructura informática que ya posea su empresa.

Permita que le asesoremos.

Relacionado


» Contacto

» Departamento comercial
» Departamento Servicio técnico
cmmi nivel 2 ISO 20000 ISO 9001 EFR