Marka Informática

Marka Informática comenzó su andadura en 1988 como empresa de desarrollo de software a medida. Desde entonces hemos ido evolucionando y creciendo para adaptarnos a las necesidades siempre cambiantes del mercado. Apostando fuertemente por las nuevos avances y tecnologías el equipo de Marka Informática ha desarrollado e implementado soluciones para todo tipo y tamaño de clientes.

Actualmente contamos con más de 25 profesionales repartidos en delegaciones situadas en las tres principales ciudades gallegas dando una cobertura total sobre la comunidad autónoma. Desde Vigo, A Coruña y Ourense conseguimos dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes en un tiempo medio inferior a cuatro horas.

Entre nuestros clientes se encuentran empresas líderes en sus respectivos sectores tal como puede ser Cofano y Cofaga, Faurecia o Noribérica, grandes entidades como los Ilustres Colegios de Abogados de Vigo, A Coruña y Ourense o la Xunta de Galicia así como más de 400 oficinas de farmacia y gran cantidad de PYMES.

Disponemos tanto de soluciones de software empaquetadas listas para su uso como de capacidad para desarrollar aplicaciones de toda índole a medida de sus necesidades.

Actualmente estamos capacitados para desarrollos en la plataforma .NET de Microsoft, Java, PHP y ASP (clásico y .Net), JSP, Visual Basic así como en múltiples sistemas gestores de bases de datos: desde Oracle a mySql pasando por Microsoft SQL, Informix, DBF, Sqlite y otros. Esto nos permite desplegar soluciones en prácticamente cualquier entorno: Windows, Linux, MacOS, Android, etc.

Contáctenos o venga por alguna de nuestras oficinas y vea lo que podemos hacer por su empresa.

Más de 25 años ofreciendo servicio y soporte a empresas como grandes cooperativas farmacéuticas, universidades, Colegios de Abogados, Procuradores y Farmacéuticos, empresas de la industria del automóvil, Wincor-Nixdor y cientos de pymes.

Relacionado


» Contacto
» Departamentos
» Delegación Vigo
» Delegación Ourense
» Delegación A Coruña
» Clientes
» Servicios
» Proyectos
» Tecnologías